PRESENTACION

         Buenas desde la sección informática del Portazgo Trail.

En estos meses atrás y en los que nos queda por delante para la próxima edición da la que será la VIII edición de la carrera por montaña Subida al Portazgo, estamos trabajando intensamente para satisfacer a los corredores que decidan participar.Y es que el recorrido a sido desarrollado por corredores experimentados en carreras por montaña, por lo que seguro que el itinerario no dejará indiferente a nadie. Desde el Portazgo Trail os mandamos un saludo y os proponemos que sigáis atentos porque, os iremos informando.

El día 8 de febrero tuvo lugar la presentación oficial de la VIII edición de la Subida al Portazgo en el salón de actos de la Biblioteca Padre Salmerón. La directiva del Club junto a representantes de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y nuestro alcalde, don Pascual Lucas, hablaron del atractivo, pormenores y peculiaridades de esta prueba, la primera de la liga de Montaña en la región.
Al mismo tiempo el autor del cartel de la prueba, José Victor Villalba Gómez, explicó el planteamiento de su obra y finalmente se expuso un video promocional de la misma con el fin de darla a conocer.



VIDEO PROMOCIONAL DE LA VIII EDICIÓN