INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES


Podrán participar un total de 600 corredores entre ambas pruebas. Los corredores podrán inscribirse hasta completar dicho cupo. 
El plazo de inscripción comienza el día 15 de diciembre de 2017 a partir de las 08:00 horas para corredores federados con la FMRM o FEDME, y a partir (una semana después) de 2017 para el resto de corredores.

Las inscripciones se realizarán vía on-line a través de la página web: Inscripciones IX subida al portazgo

Se cerrará el plazo de inscripción el 28 de febrero, miércoles, a las 20.00 h.

Sólo los corredores federados podrán inscribirse el día de la prueba (3 de marzo de 2018), en el stand de entrega de dorsales, hasta las 8.00 h.

Con carácter general, una vez tramitada la inscripción por parte del corredor y ésta sea validada y confirmada, no se devolverá el importe de la misma. 

Sólo para corredores Federados: Se permite el intercambio de inscripciones entre corredores federados, hasta el día 24 de febrero, sin ningún tipo de gasto.

En el caso de corredores no federados el intercambio de dorsales debe ser autorizado expresamente por parte del organizador.


La inscripción de los menores de 18 años deberá ir obligatoriamente acompañada del Consentimiento Parental, debidamente cumplimentado, acompañado por la fotocopia de los documentos de identidad de todos y cada uno de los firmantes y en el caso de representante legal además deberá aportar documento acreditativo de tal condición.

Las inscripciones se realizarán en la página web de